Ole Gunnar Solskjaer revela la iniciación del Manchester United de Cristiano Ronaldo antes del debut – Last News Europa

Ole Gunnar Solskjaer dijo que la escuadra del Manchester United hizo que Cristiano Ronaldo se presentara en el hotel del equipo la noche antes de su debut ante el Newcastle, pero bromeó diciendo que si alguno de los jugadores no lo conocía antes «lo hacen ahora» después de que marcó dos goles en un Victoria 4-1 en Old Trafford.

Ronaldo habló con el resto de jugadores en el Hotel Lowry el viernes antes de marcar su regreso al club con dos goles, ya que su segundo capítulo en el United comenzaba con una cómoda victoria frente a un público agradecido.

«Todos cuando entran al equipo tienen que presentarse, tal vez no todos sepan su nombre, ahora lo saben», bromeó Solskjaer en su conferencia de prensa posterior al partido.

– Banner protesta contra Ronaldo por acusación de violación
– Transmita ESPN FC diariamente en ESPN + (solo EE. UU.)

«El ambiente en el club ha sido electrizante. La afición ha disfrutado de los últimos 10 días. Hoy había muchas expectativas en el equipo y ha cumplido».

«[Cristiano] levanta a todos «, agregó Solskajer.» Hace que todos se concentren tanto en el lugar, se impone a sí mismo, lo que exige a sus compañeros de equipo y nos exige a nosotros, y es por eso que ha hecho tanto en su carrera.

«Ha evolucionado, es un tipo de jugador diferente al de cuando se fue, pero sigue siendo un goleador despiadado y clínico. Se ha convertido en un futbolista mucho mejor que cuando estuvo aquí a lo largo de los años. No lo vas a utilizar. como ariete. Le gusta vagar.

«Él siente los grandes momentos, cuándo llegar al área y pensé que jugó el juego muy, muy maduro. Fue muy eficiente con su fútbol».

Ronaldo admitió tener nervios prematuros en su regreso a Old Trafford, pero estaba contento con sus dos goles después de solo esperar uno.

«No esperaba marcar dos goles», dijo a BBC Sport. «Espero uno, pero no dos. Tengo que apreciar a los fanáticos y lo que me hicieron hoy. Me siento muy orgulloso por eso.

«Lo más importante era ganar y ganar partidos. [United] necesita estar donde se merecen. Es ganar, construir el equipo y construir el club y la mentalidad.

«Eso es lo que buscamos. Por supuesto que estoy contento de marcar goles, no lo voy a negar, pero lo más importante es el equipo, y el equipo jugó bien».

«Es increíble. Cuando comencé el juego estaba tan nervioso, lo juro. Normalmente es porque no esperaba que cantaran mi nombre durante todo el juego. Estaba muy nervioso pero tal vez no me presenté, pero estaba La acogida es increíble pero estoy aquí para ganar partidos y ayudar al equipo.

«Fue un momento increíble. Estaba súper nervioso y anoche pensaba que quería jugar bien y demostrar que todavía era capaz de ayudar al equipo. Este club es increíble y estoy muy orgulloso. Voy a darlo todo por él». haz que se sientan orgullosos de mí.

«Todo el mundo sabe que el fútbol en Inglaterra es diferente al de cualquier parte del mundo y, para ser sincero, es el más especial. Llegué aquí a los 18 y me trataron increíble y por eso he vuelto».

Ronaldo también destacó su deseo por los cubiertos esta temporada y agregó: «Todos tienen que hacer su trabajo. Tenemos un equipo fantástico, un equipo joven, con un entrenador fantástico, pero tenemos que generar confianza. El equipo debe ser maduro si queremos» quiero ganar la Liga y la Champions pero estamos en un buen camino y estoy aquí para ayudar al equipo «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *