OSASUNA | Los socios aprueban la adhesión de Osasuna al acuerdo entre LaLiga y CVC

Esta mañana ha tenido lugar la Asamblea Extraordinaria de socios compromisarios convocada por el club.

A la misma han asistido un total de 317 socios compromisarios, además de 61 representados. Un total de 378, de los 450 convocados, lo que hacen una representación del 84%, una de las más elevadas de la historia del club.

En la misma se han tratado los siguientes puntos.

1.Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.

2.Ratificación por parte de la Asamblea del contrato de patrocinio entre el Osasuna y Verleal para que dicho contrato se suscriba para las temporadas 21/22 y 22/23 y, en su caso, se pueda ampliar por parte de Verleal para las temporadas 23/24 y 24/25.

3.Debate y aprobación de la propuesta de la nueva redacción de los Estatutos sociales del club

4.Debate y aprobación de la adhesión por parte de Osasuna al acuerdo entre LaLiga y CVC, y del préstamo participativo a suscribir entre el club y LaLiga.

Los compromisarios han aprobado la continuidad del patrocinador principal, Verleal, con 384 votos a favor, 3 en contra y 2 abstenciones. De igual manera ha sido aprobada la reforma de estatutos del club, con 383 votos a favor, 3 en contra y 3 abstenciones.

El último punto, y también el más espinoso, la aprobación de la adhesión de Osasuna al acuerdo entre LaLIga y CVC, estuvo marcada por la intervención de varios socios que han cuestionado o se han mostrado a favor de esta decisión. Era necesario que dos tercios de los votos fueran a favor. Finalmente el acuerdo ha sido aprobado con 363 votos a favor, 26 en contra y 2 abstenciones.

Además, el presidente rojillo, Luís Sabalza, ha anunciado que el coste final de la reforma de El Sadar asciende a 23, 3 millones de euros.

 

<> es una información de Sección Primera División de la Liga Española – LaLiga | Fútbol | Diario AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *