París espera a Messi


09/08/2021

Act. a las 17:56

CEST

La expectación en París es máxima. Toda una ciudad aguarda impacientemente la llegada de Leo Messi y cientos de aficionados se concentran frente al Parque de los Príncipes y frente al aeropuerto Le Bourget, deseando ser los primeros en captar las primeras imágenes del astro argentino en París. Tal es la emoción que cada vez que un avión privado aterriza en París la gente enloquece con la posibilidad de que sea Messi.

No obstante, y según apunta el famoso periodista Fabrizio Romano, Leo Messi sigue en su casa con su familia, acompañado de Luis Suárez, y no viajará a París hasta que su padre, Jorge Messi, y sus abogados cierren el acuerdo con el PSG, que todo parece indicar que está muy avanzado y podría cerrarse en las próximas horas o días.

Y es que, pese a no haber nada cerrado, los aficionados y los medios de comunicación ya preparan la llegada del argentino con concentraciones multitudinarias. Se ha desatado la locura en París, que irá en aumento en los próximos días si realmente se confirma el fichaje de Leo Messi por el PSG.

| SPORT.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *