Romelu Lukaku tirante en el puente – Last News Europa

LONDRES, INGLATERRA – 11 DE SEPTIEMBRE: Thiago Silva de Chelsea bloquea un disparo de Ollie Watkins de Aston Villa durante el partido de la Premier League entre Chelsea y Aston Villa en Stamford Bridge el 11 de septiembre de 2021 en Londres, Inglaterra. (Foto de Eddie Keogh / Getty Images)

En tiempo completo acabó Chelsea 3 Aston Villa 0 y fue un partido de debuts, primeros goles y paciencia que vio a los blues salir de Stamford Bridge con los tres puntos. Saúl hizo su debut que terminó sin ceremonias al que aludiré más adelante, Romelu Lukaku hizo su segundo debut en casa y Mateo Kovacic marcó su primer gol en Stamford Bridge. Así que se podría decir que fue una victoria sencilla para el Chelsea, pero ese no es del todo el caso. Hubo hechizos de presión de Aston Villa que hicieron que pareciera probable que hubieran anotado, pero afortunadamente debido a la defensa resistente y la brillantez de Edouard Mendy que no sucedieron. A pesar de la presión, los jugadores siempre encontraron una salida y cerraron el partido en la segunda parte con dos goles que pusieron el resultado fuera de duda. Hubo mucha rotación y el equipo todavía se desempeñó al alto nivel que han demostrado esta temporada hasta ahora y eso es realmente un testimonio del talento que hay en este equipo.

Dicho todo esto, aquí están las calificaciones de los jugadores de Chelsea 3, Aston Villa 0.

Edouard Mendy (Portero): 9/10

Absolutamente increíbles son las palabras para resumir la actuación de Edouard Mendy en la portería de hoy, desde dobles atajadas hasta poner su cuerpo delante de todo para asegurarse de que la portería a cero sea el resultado final. Aston Villa tuvo la mayoría de las oportunidades durante todo el juego y Mendy fue el más ocupado de los dos porteros, pero manejó tremendamente toda la presión junto a los tres que tenía delante. Otra hoja limpia y otra declaración del número 1 del Chelsea.

Trevor Chalobah (Defensa central): 8/10

¿Quién necesita a Kounde cuando tienes a Trevor Chalobah? Sin embargo, con toda seriedad, Trevor Chalobah se ve increíble en esta defensa y no parece fuera de lugar en absoluto. Todos sabemos que puede jugar en el medio campo porque sus pases son excelentes, pero su defensa es igual de buena y debería ser considerada para la selección en cada partido de aquí en adelante.

Thiago Silva (Defensa central): 8.5 / 10

Todos pensamos que Thiago Silva se iba a perder este partido, pero en la hora final se tomó la decisión de dejar jugar a todos los brasileños y afortunadamente así fue. No ha destacado mucho esta temporada, pero su liderazgo sin Azpilicueta en el campo fue muy necesario para ordenar la defensa cuando Villa estaba presionando. El bloqueo del tiro de Ollie Watkins que estaba destinado a entrar fue increíble por parte de Silva al bloquearlo con el pecho en lugar de con el brazo y será un líder valioso para este equipo esta temporada.

Antonio Rudiger (Defensa central): 8/10

Antonio Rudiger simplemente hizo lo que siempre hace y es ser una bujía para esta defensa y este equipo. Su defensa sensata y sus interacciones con John McGinn y Ezri Konsa realmente muestran lo valioso que es para este equipo y otra hoja limpia y la victoria también es gracias a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *