Ronaldo marca dos goles en su regreso al Manchester United • Noticias de fútbol – Last News Europa

Un grupo de futbolistas posando para una foto: Cristiano Ronaldo celebra tras marcar el gol de apertura del partido entre Manchester United y Newcastle.Un grupo de futbolistas posando para una foto: Cristiano Ronaldo celebra tras marcar el gol de apertura del partido entre Manchester United y Newcastle.

© OLI SCARFF / AFP / AFP via Getty Images Cristiano Ronaldo celebra tras marcar el gol de apertura del partido entre Manchester United y Newcastle.

Cristiano Ronaldo anotó dos goles durante su primer partido en el Manchester United el sábado contra el Newcastle United en la Premier League.

La superestrella portuguesa se reincorporó al club procedente de la Juventus este verano. Marcó 118 goles en 292 partidos durante su anterior período de seis años con el Manchester United antes de marcharse al Real Madrid en 2009 por lo que entonces era un récord mundial.

En la primera mitad de su segundo debut, el jugador de 36 años deleitó a los fanáticos locales, rematando un disparo de rebote del joven superestrella del Manchester United, Mason Greenwood.

En plena forma de Ronaldo, corrió a la esquina de Old Trafford para realizar su ahora famosa celebración «Siuuuu».

Sin embargo, su debut dio un giro después del descanso, cuando Javier Manquillo empató para Newcastle tras un rápido contraataque.

Sin embargo, Ronaldo volvió a demostrar por qué fue devuelto a Manchester, consiguiendo su segundo gol del partido con un potente remate bajo para dar una vez más al United la ventaja.

El compañero de Ronaldo en Portugal, Bruno Fernandes, amplió la ventaja del Manchester United con un rayo de un disparo desde unos 30 metros de la portería antes de que Jesse Lingard anotara para poner el 4-1.

Ronaldo dijo que estaba «súper nervioso» antes de hacer su primera aparición en el club.

“No esperaba marcar dos goles. Espero uno pero no dos. Tengo que agradecer a los aficionados y lo que me hicieron hoy. Me siento muy orgulloso de eso ”, le dijo a BBC Sport más tarde.

«Es increíble. Cuando comencé el juego estaba tan nervioso, lo juro. Normalmente es porque no esperaba que cantaran mi nombre durante todo el juego. Estaba muy nervioso, pero tal vez no me presenté, pero lo estaba. La recepción es increíble pero estoy aquí para ganar partidos y ayudar al equipo.

“Fue un momento increíble. Estaba súper nervioso y anoche pensaba que quería jugar bien y demostrar que todavía era capaz de ayudar al equipo. Este club es increíble y estoy muy orgulloso. Voy a darlo todo para que se sientan orgullosos de mí.

“Todo el mundo sabe que el fútbol en Inglaterra es diferente al de cualquier parte del mundo y, para ser sincero, es el más especial. Llegué aquí a los 18 y me trataron increíble y por eso estoy de regreso ”.

Ronaldo celebra tras anotar el segundo gol del Manchester United.Ronaldo celebra tras anotar el segundo gol del Manchester United.

Ronaldo celebra tras anotar el segundo gol del Manchester United.

Era el partido que todos los aficionados del Manchester United querían ver: el regreso de Ronaldo.

Las camisetas con su nombre y el famoso No. 7 habían salido volando de los estantes y las gradas de Old Trafford estaban llenas de fanáticos que esperaban echar un vistazo al cinco veces ganador del Balón de Oro.

La emoción creció aún más cuando, una hora antes del inicio del partido, se anunció que Ronaldo sería titular.

El rugido que le dio la bienvenida en el campo antes de la patada inicial casi levanta el techo del famoso estadio, y los primeros toques de Ronaldo en la equipación roja del Manchester United fueron aclamados como si hubiera marcado un gol.

Los aficionados solo tuvieron que esperar hasta poco antes del medio tiempo para conseguir lo que habían venido a ver: Ronaldo anotando una vez más para su club.

Un buen trabajo del internacional inglés Greenwood dio como resultado que Newcastle Freddie Woodman salvara el intento, solo para que cayera a los pies de Ronaldo, para marcar su primer gol para el club 12 años y 124 días.

En celebración, Ronaldo deleitó a los fanáticos realizando su celebración ahora habitual, donde salta, gira y extiende los brazos mientras exclama: «Siuuu».

Pero después del medio tiempo, Newcastle demostró que no iban a caer sin luchar.

Dirigido por el ex jugador del United Steve Bruce, algunos contraataques hábiles amenazaron con nivelar el juego, antes de que el final bajo de Manquillo finalmente restableciera la paridad.

Sin embargo, no duró mucho, ya que Ronaldo demostró una vez más por qué es el máximo goleador del fútbol internacional masculino.

Una bola resbaladiza de Luke Shaw cayó a sus pies, que impulsó entre las piernas de Woodman en la portería para su segundo gol del juego.

Un maravilloso gol de Fernandes extendió la ventaja a dos antes de que Lingard hiciera el 4-1.

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ex compañero de equipo de Ronaldo, elogió la combinación de sus dos estrellas portuguesas.

“Los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos. Tienen un respeto mutuo y juegan juntos por Portugal ”, dijo Solskjaer a Sky Sports después.

“Es demasiado pronto para predecir dónde terminaremos. Tenemos que ser constantes y veamos dónde estamos. Ha cambiado [the atmosphere]. Hace unos meses piensas cómo era aquí. Así es como deberían sentirse los seguidores de Man Utd «.

Jesse Lingard, Cristiano Ronaldo posan para una foto: Ronaldo celebra con sus compañeros tras marcar.Jesse Lingard, Cristiano Ronaldo posan para una foto: Ronaldo celebra con sus compañeros tras marcar.

Ronaldo celebra con sus compañeros tras marcar.

un grupo de personas de pie frente a una multitud: Un fanático sostiene en alto un cartel de 'CR7 Welcome Home' durante el partido entre Manchester United y Newcastle.un grupo de personas de pie frente a una multitud: Un fanático sostiene en alto un cartel de 'CR7 Welcome Home' durante el partido entre Manchester United y Newcastle.

Un fan sostiene en alto un cartel de ‘CR7 Welcome Home’ durante el partido entre el Manchester United y el Newcastle

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src=»https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3″; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
<> es una información de Football news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *