Saul admite que el debut de Nightmare fue ‘inesperado’ – Last News Europa

Saul Niguez ha admitido que su debut en Chelsea no salió como él pensaba después de ser eliminado en el descanso en la victoria por 3-0 sobre el Aston Villa.

Saul, de 26 años, fue culpable de algunos pases descarriados y de una mala toma de decisiones, ya que concedió repetidamente la posesión en la primera mitad.

Tuvo suerte de ser rescatado por Thiago Silva y Edouard Mendy detrás de él, de lo contrario sus errores podrían haber sido costosos.


Cómo un tweet de Arsey Plymouth ayudó a provocar una rivalidad


Sin embargo, Thomas Tuchel Actuó con decisión en el descanso y el cedido del Atlético de Madrid fue sustituido por Jorginho, que recuperó la calma en el centro del campo. Saúl admitió que el giro de los acontecimientos no era «esperado».

Escribió en Instagram: “No fue el debut esperado. Realmente feliz con mi primer juego y victoria con el equipo.

«Increíble ver Stamford Bridge lleno de Blues».

Tuchel admitió después del partido que fue un error iniciar a Saúl tan pronto.

«Bueno, fue difícil hacerlo [the substitution] pero tuve la sensación de que él luchó, tuvo algunos errores grandes, errores de pase y errores y luchó con la intensidad y se podía ver que no se ha adaptado del todo ”, dijo.

“Así que es completamente mi responsabilidad, pensé que tal vez él podría simplemente saltar y jugar para nosotros en ese nivel.

“Así que pensé que tal vez sería mejor tener a Jorginho, que tiene una conexión cercana con Thiago. [Silva] para controlar el juego allí un poco más «.

 

 

Fue una exhibición mediocre del Chelsea, pero con Romelu Lukaku al frente, no importó. El belga anotó dos veces para demostrar una vez más por qué es uno de los delanteros más temidos del planeta.

«Está lleno de confianza y es plenamente consciente de lo que quiere hacer». Tuchel le dijo a BBC Sport después del juego.

“Él toma las últimas decisiones y está absolutamente seguro de marcar, por eso nos ha ayudado mucho. Nos escapamos con el resultado perfecto, la velada perfecta para nuestro delantero ”.

Graeme Souness, mientras tanto, también estaba lleno de elogios.

«No tiene una debilidad», dijo el experto en Sky Sports. “No digo que sea brillante en todo, pero no tiene ninguna debilidad obvia. Si juegas contra él y eres central, no lo vas a disfrutar.

«No creo que a nadie le guste jugar contra él, tiene un poco de todo en su juego y será la diferencia para ellos si se mantiene en forma».

 

 

La publicación que Saul admite que el debut de la pesadilla fue ‘inesperado’ apareció primero en Football365.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *