Sir Alex Ferguson admite haber ayudado a traer de vuelta a Cristiano Ronaldo al Manchester United – Last News Europa

Sir Alex Ferguson ha revelado su papel para garantizar que Cristiano Ronaldo regresara al Manchester United en lugar de unirse a sus rivales, el Manchester City.

Ronaldo hizo su segundo debut con el United el sábado y marcó dos goles ante el Newcastle United en la victoria por 4-1.

– Transmita ESPN FC diariamente en ESPN + (solo EE. UU.)
– Guía del espectador de ESPN +: Bundesliga, Serie A, MLS, FA Cup y más

Hablando a Viaplay Antes del partido, Ferguson dijo que contribuyó porque no quería que Ronaldo jugara para el City.

«Estoy emocionado como todos los demás, ayer hubo anticipación todo el día y me desperté por la mañana. Hablo en nombre de todos los seguidores, es un gran día para el Manchester United», dijo Ferguson.

«Mucha gente hizo su parte [in bringing Ronaldo back] y contribuí sabiendo que de verdad Cristiano quería venir aquí y eso era importante. Funcionó muy bien.

«No diría que es emotivo, pero es emocionante para mí y un alivio porque no podía imaginarlo jugando para el Man City, no creo que nadie pudiera hacerlo».

«Es por eso que tomamos medidas para asegurarnos de que viniera aquí y el club lo siguió muy bien. Hablé con los Glazer y se hizo. Creo que tendrá un impacto en los jugadores jóvenes en particular, tiene la experiencia para manejar la ocasión «.

Ronaldo pasó seis temporadas en Old Trafford entre 2003 y 2009. Mientras estuvo en el club ganó ocho trofeos importantes y anotó 118 goles.

El internacional de Portugal parecía estar cerca de unirse al City al final de la ventana de transferencias de verano, pero en cambio firmó un contrato de dos años con el United procedente de la Juventus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *