Thomas Tuchel ha pedido paciencia al marginado del Chelsea después de un fallido movimiento de verano – Last News Europa

Ross Barkley no pudo asegurarse una mudanza de Stamford Bridge este verano.

El centrocampista de 27 años era uno de los talentos más brillantes del fútbol inglés, pero sus oportunidades en el Chelsea serán limitadas esta temporada debido a la llegada de Saul Niguez.

Es poco probable que juegue para los Blues antes de la ventana de transferencia de enero y Tuchel insiste en que el equipo no depende de su desempeño.

«Él también se está haciendo las mismas preguntas y tal vez todos los que estamos aquí, para ser honesto, no tenemos las respuestas», dijo el entrenador del Chelsea. “Estoy seguro de que se preocupa mucho por la situación: ‘¿Cómo puede llegar tan lejos que ahora mismo estoy entre las sillas y no sé realmente a dónde pertenezco?’

“No tengo estas respuestas porque no lo conozco lo suficiente. Todos los consejos que puedo darle a Ross en este momento y lo que dije fue: ‘Sé humilde, quítate eso de los hombros, todas las opiniones, todas las expectativas de todos, todo el pasado, lo que podría haber sido, si hubiera hecho esto’. , si yo hiciera eso ‘.

“No ayuda en el momento. Tenemos una cierta adaptación a la intensidad y al impacto del grupo en él. Forma parte del grupo de formación. No tiene que amar la situación, pero debe aceptarla de una manera positiva «.

Ver más: Los 5 mejores jugadores Chelsea podría registrarse en 2021: Últimas noticias sobre transferencias

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *