vista previa – Last News Europa

Fecha: Miércoles 12th
Mayo de 2021

Sede: Puente Stamford

Patada inicial: 20:15 BST

Después de otra brillante, aunque inesperada, victoria en Etihad el fin de semana, esta noche volvemos a Stamford Bridge. El juego contra el City tuvo un poco de todo, desde tarjetas rojas que no se dieron, hasta faltas de penaltis, goles frustrantes en fuera de juego y un ganador tardío, todo estaba sucediendo. Esta noche, el Arsenal es el visitante, por lo que si bien el nivel de actividad puede ser diferente, el nivel de controversia podría ser similar.

Si bien Leicester no perdió a nadie anoche, el Manchester United envió jugadores que habían olvidado que incluso habían firmado, por lo que, inevitablemente, volvemos al juego de esta noche en el cuarto lugar y probablemente todavía necesitaremos dos victorias para garantizar un resultado entre los cuatro primeros. Los visitantes son 9th en la mesa y entrar en el juego después de una victoria por 3-1 sobre West Brom y ese no es un resultado para olfatear (para nosotros de todos modos). Willian también rompió su pato en ese juego, por lo que no hay necesidad de que se moleste contra nosotros.

El Chelsea está invicto en sus últimos siete partidos en todas las competiciones y ha sumado 22 puntos de 27 en derbis de Londres esta temporada, aunque notablemente, perdió ante el Arsenal en el encuentro inverso. El Arsenal llega con una racha de cinco partidos invicto en la Premier League fuera de casa y también tiene una racha invicta contra nosotros en los partidos de entre semana en Stamford Bridge, por lo que irán con todo por ese trofeo esta temporada.

OPINIONES DEL DIRECTOR

Al entrar en el juego de hoy, dice Thomas Tuchel “Sé por lo que paso cuando no ganamos: es la situación más horrible del mundo, no importa si eres entrenador en la academia o en el fútbol profesional. Eso no cambia durante la semana y es igual para todos. Estamos totalmente centrados en nosotros mismos y no me corresponde a mí comentar sobre la situación del Arsenal. Nada me sorprende de esta liga, puedes coger una racha o quedar atrapado en cualquier partido. Para eso nos apuntamos: la competición más dura de Europa. El Arsenal es uno de los clubes más grandes de Europa y nos prepararemos para nuestro mejor nivel ”.

El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, mientras tanto, dice “Probablemente ellos (Chelsea) han sido el mejor equipo de la liga en los últimos meses. Lo que Thomas ha podido hacer desde que llegó ha sido excepcional. Puso al equipo en dos finales, la forma en que se ve el equipo, lo sólidos que han sido a la defensiva también, lo compuestos y regulares que han sido en su desempeño ha sido excelente ”.

NOTICIAS DE LA PLANTILLA

En el caso del Chelsea, Mateo Kovacic (tendón de la corva) permanece fuera y se le unirá Andreas Christensen, que se lesionó el fin de semana.

Para el Arsenal, David Luiz (tendón de la corva) está fuera y Emile Smith Rowe (tendón de la corva) será evaluado. Aubameyang (malaria) se ha recuperado y tanto Granit Xhaka (ingle) como Pablo Mari (tobillo) podrían estar disponibles.

EQUIPOS

CHELSEA (Posible formación): Mendy; Zouma, Rudiger, Azpilicueta, James, Gilmour, Kante, Chilwell, Ziyech, Mount, Havertz

ARSENAL (Posible formación): Leno; Chambers, Holding, Gabriel, Tierney; Partey, Elneny; Pepe, Odegaard, Aubameyang; Lacazette

FORMULARIO ACTUAL (PL)

CHELSEA: LWDWWW

ARSENAL: LWDLWW

OTRAS COSAS

  • El Arsenal ganó el partido inverso 3-1.
  • El Arsenal aún no ha perdido un partido de máxima categoría jugado a mitad de semana contra el Chelsea.
  • El Chelsea está invicto en sus últimos ocho partidos en casa de la Premier League en este partido.
  • El Chelsea lleva 12 partidos fuera de casa sin perder.
  • El Chelsea ha mantenido su portería a cero en 18 ligas esta temporada.
  • El Chelsea ha ganado siete derbis de Londres esta temporada.
  • El Arsenal está invicto en sus últimos cinco partidos de liga fuera de casa.
  • El Arsenal lleva 13 derrotas en lo que va de temporada.

PREDICCIÓN

Deportivo: Chelsea 2-0 Arsenal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *