Antonio Conte aceptaría la llamada del Manchester United – Last News Europa

Según los informes, el Manchester United es el único club que el ex entrenador del Chelsea, Antonio Conte, aceptaría unirse si regresara a Inglaterra.

El técnico italiano ha tenido mucho éxito en su país de origen y también disfrutó de algunos cubiertos con los Blues.

El nombre de Conte ha aparecido rápidamente luego de la sorprendente derrota del United ante el Young Boys en el choque de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La derrota por 2-1 hizo que la posición de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador se pusiera rápidamente en duda entre algunos sectores de la afición.

Naturalmente, las fuertes críticas vieron surgir nombres con respecto a quién podría reemplazarlo y, de repente, parece que Conte es una opción viable.

Conte es conocido por jugar al fútbol «defensivo», aunque tiene un gran récord en términos de goles marcados y, a menudo, emplea un sistema 3-5-2.

El exjugador ganó la Serie A tres veces en el rebote con la Juventus entre 2011 y 2014 y luego ganaría la Premier League y la FA Cup con el Chelsea.

Los críticos de Conte afirman que confía demasiado en los viejos jugadores y, a menudo, deja a sus clubes tambaleándose después de su partida mientras intentan planificar el futuro una vez más.

Solskjaer reemplazó a José Mourinho y se podría argumentar que el táctico portugués enfrenta las mismas críticas que el ex técnico del Inter de Milán.

Conte dejó a los nerazzurri después de supuestamente chocar con la junta y está disponible para ser contratado, por lo que no es de extrañar que su nombre se vincule con un movimiento al United.

Es seguro decir que Solskjaer ha construido bien el equipo actual y ha ayudado mucho a la estructura del club, por lo que volver a lo que estaban tratando de escapar tiene poco sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *