El Sassuolo aprieta por Rey Manaj


26/07/2021

Act. a las 08:28

CEST

Rey Manaj se ha convertido en el protagonista inesperado de la pretemporada del Barça. El delantero ha exhibido en solo dos partidos con el primer equipo que tiene un gran olfato goleador, una virtud muy valorada en el mercado de fichajes. Koeman ha contado con él en los dos encuentros ante el Nàstic y el Girona y el futbolista no ha decepcionado. Su buen rendimiento ha llamado la atención de varios clubs que buscan reforzar su línea de ataque, aunque el Sassuolo, cuyo interés viene de lejos, parece ser el mejor situado para lograr su fichaje.

El albanés llegó procedente del Albacete el mes de febrero de 2020 tras pagar el Barça un traspaso de 700.000 euros. Firmó hasta el 30 de junio de 2023 y tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Se trata de una cantidad muy elevada que el club blaugrana, obviamente, está dispuesto a rebajar hasta una cifra adecuada al actual mercado de fichajes. Pese a su juventud (tiene 24 años), el delantero acumula una amplia experiencia a nivel profesional y, de hecho, realizó parte de su carrera en el fútbol italiano. Tras pasar por las inferiores del Sampdoria, también jugó en el Cremonese, Inter, Pescara y Pisa. Así que la opción del Sassuolo encajaría en los planes de futuro del futbolista, que no pondrá ningún problema si la oferta es interesante.

En ello está trabajando el Barça, que también ha mantenido conversaciones con el Famalicao portugués, club que también está muy interesado en el fichaje del albanés. Manaj, máximo goleador de la pretemporada con cuatro goles en dos partidos, no volverá a jugar en el Barça B y, mientras decide su futuro, seguirá a las órdenes de Ronald Koeman durante la pretemporada. El punta fue sustituido tras sufrir un dolor de cabeza durante el encuentro ante el Girona del pasado sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *