Marina Granovskaia lista para vender la estrella del Chelsea contra los deseos de Tuchel de ayudar a la transferencia de enero – Last News Europa

La directora del Chelsea, Marina Granovskaia, está lista para vender a Antonio Rudiger en enero.

Rudiger se ha convertido en un miembro clave de De Thomas Tuchel Chelsea y jugó un papel vital ya que ganó la Liga de Campeones la temporada pasada.

No solo es el favorito del entrenador, sino también de los fanáticos, para quienes el alemán se ha convertido en una especie de héroe de culto.


LEER MÁS: El jugador de la temporada de todos los clubes de la Premier League hasta ahora …


Pero el jugador de 28 años se encuentra ahora en el último año de su contrato en Stamford Bridge, con conversaciones en curso sobre una extensión.

Según los informes, Rudiger quiere que se mantenga un aumento salarial significativo en el oeste de Londres, en medio del interés de Bayern Munich, Paris Saint-Germain y Real Madrid.

Si no hay una resolución para enero, Granovskaia buscará sacar provecho de Rudiger, según La Colina de Nervion (vía Rápido)

El informe agrega que la venta de Rudiger conduciría a Chelsea renovando su búsqueda de Jules Kounde, habiendo perdido al defensa del Sevilla en el verano.

Pero la venta de Rudiger iría en contra de los deseos de Tuchel, quien ha alabado constantemente las actuaciones «asombrosas» del central.

«Nada es mejor que lo que está haciendo por un nuevo contrato», dijo el gerente en mayo. “Si quiere tener un nuevo contrato tiene todo nuestro apoyo para quedarse en el club.

“Él está hablando con sus actuaciones; ha sido increíble desde el primer día. Lo elegimos en el primer partido después de solo un día de entrenamiento.

“Fue una decisión injusta contra Kurt, pero él es alemán y tenía una idea más clara de lo que puede hacer, por supuesto, porque lo he seguido más que a Kurt Zouma.

“Tenía una idea clara de lo que puede ofrecer a un equipo y aprovechó la oportunidad. Desde entonces es bien merecido que esté en el equipo. Es un líder agresivo, tiene esta agresividad natural en él. Odia perder, es difícil de vencer en los duelos, es muy valiente y está lleno de energía en su defensa.

“Está predicando con el ejemplo y tiene una agresividad muy positiva en él. Esto es lo que nos gusta. Cuando puede canalizar todo esto en las mejores actuaciones, como lo hace ahora, todos estamos muy felices de tenerlo «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *