Ole Gunnar Solskjaer tiene que ganar algo en el Manchester United – Last News Europa

El gran Paul Scholes del Manchester United ha intervenido en el debate que rodea a Ole Gunnar Solskjaer tras la derrota ante el Young Boys.

Los hombres del legendario noruego cayeron ante el equipo suizo en su primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Un cierto Cristiano Ronaldo se hizo con el primer gol del choque, pero la expulsión de Aaron Wan-Bissaka lastimó mucho al United.

El equipo de Solskjaer terminó concediendo a la muerte gracias a un pase hacia atrás descuidado de Jesse Lingard, entregando los tres puntos a Young Boys en la derrota por 2-1.

Los fanáticos naturalmente se enfurecieron y las opiniones se dividieron sobre si la derrota estaba en manos de su entrenador o de los jugadores.

Según el Mirror, Scholes dijo: “Eso es lo que esperas del Man United [to sign the best players], ha sido un momento tranquilo durante los últimos años.

“Ole ahora ha construido un equipo que es capaz de ganar grandes premios y eso es lo que se le ha llevado a hacer.

“La única diferencia es la calidad de los entrenadores, Man City, Chelsea, Liverpool han demostrado ser ganadores.

“Tienes a Ole, que ha hecho un trabajo fantástico en la construcción de este equipo, ahora es el momento con ese equipo de jugadores. Tiene que ganar algo «.

Según TeamTalk, Scholes también dijo: “No es un desastre completo. No es ideal, obviamente le gustaría irse y ganar.

“Jesse estará decepcionado, todo se debe a la expulsión de la primera mitad. El United estaba bastante cómodo hasta ese momento «.

Los comentarios de Scholes sugieren que a Solskjaer no se le concederá la misma cantidad de tiempo o la misma falta de críticas que a otros altos directivos simplemente porque no tiene el mismo tipo de pedigrí.

El ex jugador del Molde aún no ha ganado un trofeo con el Manchester United y eso a menudo significa que está abierto a las críticas, ya que aún no ha demostrado su valía en ese sentido.

Ha habido muchos entrenadores en el fútbol mundial que lo han hecho bien en términos de progresar o mejorar un club, pero no lograron ganar los trofeos necesarios para mantener sus puestos de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *