Paul Scholes cuestiona los suplentes de Ole Gunnar Solskjaer contra Young Boys – Last News Europa

La leyenda del Manchester United, Paul Scholes, ha instado al club a despedir al técnico bajo presión Ole Gunnar Solskjaer tras el desastre de los Diablos Rojos el martes.

Solskjaer ha sido objeto de un fuerte escrutinio después de varias decisiones cuestionables durante la derrota del United por 2-1 ante el Young Boys en su primer partido de la Liga de Campeones.

A pesar de obtener una ventaja temprana a través de Cristiano Ronaldo, la tarjeta roja de Aaron Wan-Bissaka en la primera mitad dio a los campeones suizos una ventaja y finalmente influyó en el encuentro a favor de los locales.

Obligado a interpretar a un hombre ligero durante casi media hora, Solskjaer decidió dejar caer a sus jugadores profundamente y tratar de salvar al menos un punto, lo que finalmente le salió por la culata.

El experto de BT Scholes cuestionó algunas decisiones tomadas por el jefe de personal de los Red Devils en el Stadion Wankdorf.

«No es un completo desastre, no es ideal, obviamente le gustaría irse y ganar», dijo el ex mediocampista, según lo transmitido por TEAMtalk.

“Jesse (Lingard) estará decepcionado, todo se debe a la expulsión de la primera mitad. El United estaba bastante cómodo hasta ese momento.

“Creo que el United probablemente falló un truco, no pudieron sacar su mitad porque estaban tan profundos.

«Creo que debería haber traído más ritmo antes en Martial o [Mason] Greenwood, no hicieron eso y pagaron el precio máximo «.

Desesperado por evitar la derrota ante rivales inferiores, Solskjaer sustituyó a los artistas principales Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes solo unos momentos después del empate del Young Boys.

Retirar a su dúo más prolífico en medio de un punto muerto fue un claro indicador de que el técnico no tiene intención de ganar el juego, sino que intenta no perderlo.

Además, Solskjaer reemplazó al centrocampista ofensivo Donny van de Beek por Raphael Varane en el descanso, lo que confirma aún más su enfoque defensivo.

Anthony Martial se unió a la refriega en el minuto 89, mientras que la estrella más en forma del United, Mason Greenwood, pasó todo el partido en la banca.

Por lo tanto, es difícil argumentar que Solskjaer no planea defender una pequeña ventaja a pesar de contar con una plantilla mucho más intimidante.

Leer: Ole Gunnar Solskjaer descontento con la decisión del árbitro de expulsar a Aaron Wan-Bissaka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *