Peter Schmeichel critica al técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer – Last News Europa

La ex estrella del Manchester United, Peter Schmeichel, ha cuestionado la toma de decisiones de Ole Gunnar Solskjaer tras la humillante derrota de ayer por 2-1 ante el Young Boys.

La noche del United se desmoronó después de una prometedora media hora de apertura, con la tarjeta roja de Aaron Wan-Bissaka y un pase hacia atrás flojo de Jesse Lingard regalando a sus oponentes una famosa victoria.

Si bien las opiniones sobre la última crisis europea del club han divergido, el propio Schmeichel ha puesto la mayor parte de la culpa directamente en la puerta de Solskjaer.

Según lo cubierto por The Metro, el danés cree que dejar a Raphael Varane y Mason Greenwood fuera de la alineación inicial fue solo el primero de una serie de errores.

Él dijo: «Siempre podemos cuestionar la selección del equipo, solo creo que cuando tu próximo partido sea el domingo en West Ham, el primer partido de la Liga de Campeones, ¿por qué no juegas con tu mejor equipo, tus mejores jugadores?»

Continuó: “Creo que cuando miras a Mason Greenwood, está en gran forma, es un hombre joven … y no solo anota, crea oportunidades para los demás.

«Varane acaba de llegar al club, pero me hubiera encantado ver jugar a esos dos».

Schmeichel tampoco se mostró impresionado por la gestión en el juego de Solskjaer y dijo: “Luego se lleva a Ronaldo. Nosotros, como fanáticos, queremos que Ronaldo esté en el campo, independientemente de que sean diez hombres, si recibe el balón, puede hacer que algo suceda.

«Tenían la esperanza … de tener ese tipo de jugador y él pone a alguien (Lingard) al que … envió en préstamo … Me parece extraño».

El ex número uno del United también admitió estar desconcertado por la presentación de Anthony Martial, un jugador que no es exactamente conocido por su ética de trabajo, para ayudar a ver las etapas finales de una acción de retaguardia.

Dijo: “Martial no defiende bien. No trabaja duro … pero nos quedamos diez hombres … así que, ¿por qué ponerse Martial?

Aunque la retrospectiva es algo maravilloso, las tácticas y sustituciones de Solskjaer a menudo parecen más instintivas de lo que se considera y ha enfrentado críticas justificadas sobre esto después de otros fracasos de alto perfil.

Sin embargo, pero por dos momentos de locura que estaban fuera de su control, el jefe de los Rojos había enviado a un equipo que estaba en curso, y lo suficientemente bueno, para llevarse los tres puntos en circunstancias normales.

También podría haberse sentido obligado a usar su gran escuadrón tan discutido para mantener a los jugadores marginales listos y a los hombres clave actualizados.

No tiene mucho sentido tener un grupo completo de jugadores talentosos si no puedes confiar en que algunos de ellos se desempeñen contra pesos ligeros europeos relativos.

Aun así, su incapacidad para abordar la falta de compostura en el mediocampo o la falta de balón parece ser la última marca negra en contra de su perspicacia táctica, mientras que algunas de sus sustituciones y ajustes oscilaron entre lo ineficaz y lo desconcertante.

En última instancia, es fácil dejarse seducir por el deseo de arrasar la tierra después de una mala actuación, por lo que es de esperar que el regreso del fin de semana a la acción de la Premier League reenfoque las mentes y disipe la tristeza posterior al partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *