Rio Ferdinand defiende a Ole Gunnar Solskjaer tras la derrota del Manchester United ante el BSC Young Boys – Man United News And Transfer News

La leyenda del Manchester United, Rio Ferdinand, ha defendido las tácticas del técnico Ole Gunnar Solskjaer en la humillación 2-1 del equipo ante el BSC Young Boys en la Liga de Campeones.

Estando 1-0 arriba, los Diablos Rojos finalmente perdieron después de que un pase hacia atrás fuera de lugar de Jesse Lingard en los minutos finales permitió que un jugador de la oposición anotara el gol de la victoria.

Después de bajar a diez hombres, muchos fanáticos encontraron el enfoque negativo del United desconcertante e innecesario.

Ferdinand, sin embargo, acudió en ayuda de Solskjaer.

Le dijo a BT Sport: “En el minuto 72, están hablando de la necesidad de un gol. Ole no piensa así.

“Como entrenador, entiendo lo que probablemente esté pensando en ese momento, 1-1, en Europa, siempre es difícil sin importar a dónde vayas, en Europa siempre es difícil irse, en un campo artificial, estamos abajo a 10 hombres, tomaremos un punto.

“Y eso es lo que estaba pensando. No estaba pensando en traer jugadores o mantenerlos para marcar goles. Se trataba de ver el partido.

«Y escuche, si él ve ese juego, nadie está hablando de sustituciones».

Pero cuando se le cuestionó el hecho de que terminaron perdiendo el juego, Ferdinand argumentó: “Es un hecho que no se basó en la forma del equipo o el rendimiento del equipo, se basó en el error de juicio de una sola persona. Esa es la diferencia.

“Si fue una situación táctica, a la que dirías, ‘Esa es la razón por la que perdieron hoy porque tácticamente se equivocaron’.

«No jugaron bien hoy cuando tenían 11 hombres o diez hombres, pero no diría que las sustituciones fueron las razones por las que no consiguieron un empate».

Después de quedarse corto con un hombre, United registró 0.00xg (retorno esperado de goles) para el resto del partido.

Los fanáticos de las redes sociales se quedaron conmocionados por las extrañas sustituciones y decisiones tomadas durante el partido.

Muchos compararon cómo el Chelsea manejó su empate 1-1 en Anfield esta temporada.

Ferdinand también continuó diciendo: “El Chelsea se ve muy confiado; entienden cómo navegar a través de situaciones difíciles en los partidos.

“Se redujeron a 10 hombres en Anfield y parecían muy cómodos.

“Man United, por otro lado, parecía un equipo que esperaba obtener un resultado esta noche cuando se redujeron a 10 hombres. Y eso se reduce a la experiencia, eso se reduce a que el Chelsea gane algo que brinda confianza en todo el equipo «.

Solskjaer buscará la reacción de sus jugadores en su próximo partido de la Premier League contra el West Ham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *