Sporting CP vs.Ajax Amsterdam – Informe del partido de fútbol – 15 de septiembre de 2021 – Last News Europa

Sebastien Haller anotó cuatro goles en el Ajax de Ámsterdam que eliminó al anfitrión portugués Sporting CP para una victoria unilateral por 5-1 al comienzo de su campaña en el Grupo C de la Liga de Campeones el miércoles.

– Guía ESPN +: LaLiga, Bundesliga, MLS, FA Cup, más (EE. UU.)
– Transmita ESPN FC diariamente en ESPN + (solo EE. UU.)
– ¿No tienes ESPN? Obtenga acceso instantáneo

El alto delantero anotó dos veces en los primeros 10 minutos para poner al Ajax en su camino, y completó su hat-trick al comienzo de la segunda mitad antes de agregar otro gol justo después de la hora marcada en el estadio José Alvalade de Lisboa.

Steven Berghuis reclamó su primer gol para su nuevo club para sumar al recuento mientras Paulinho se llevó el consuelo del equipo local.

La combinación del extremo Antony y Haller resultó letal cuando el Ajax tuvo un comienzo de ensueño en el segundo minuto, con el disparo del brasileño desviado al poste y Haller agachando la cabeza para llegar al rebote.

La carrera de Antony por la derecha preparó el segundo de Haller después de nueve minutos antes de que Paulinho recortara uno en el minuto 33 con un disparo en ángulo que el portero del Ajax, Remko Pasveer, dejó escapar bajo su cuerpo.

Berghuis se aseguró una ventaja de 3-1 en el medio tiempo con un pulido remate lateral, pero Paulinho tuvo el balón en la red del Ajax justo después del descanso, solo para ser declarado fuera de juego después de un control del VAR.

Haller, a quien el Ajax se olvidó de inscribirse en la competición europea de clubes la temporada pasada en una vergonzosa pifia administrativa, añadió dos más en los minutos 51 y 63.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *