Townsend destaca al hombre ‘inspirador’ del Chelsea durante la victoria del Zenit el martes – Last News Europa

El comentarista Andy Townsend cree que Antonio Rudiger es un jugador «inspirador» para el Chelsea después de convertirse en uno de los primeros nombres en la planilla de equipo con Thomas Tuchel.

El defensa alemán luchó por un tiempo de juego constante con el anterior jefe Frank Lampard, pero se ha convertido en un jugador crucial para Tuchel.

Hizo otra excelente actuación el martes por la noche contra el Zenit en el partido inaugural de la Liga de Campeones del Chelsea.


¿Está llegando a su fin la era de los héroes que regresan?


Los Blues superaron al conjunto ruso 1-0 gracias a un cabezazo de Romelu Lukaku para poner en marcha su defensa del título de CL.

En una noche en la que Rudiger impresionó, Townsend destacó la influencia del jugador de 28 años en su equipo.

«No se puede imaginar un éxito Chelsea equipo sin él «, dijo durante el comentario de talkSPORT.

“Tiene esas cualidades inspiradoras, ¡saca a la gente de sus asientos como medio centro! No hay muchos que hagan eso.

“De vez en cuando se vuelve loco e intenta golpear a uno, lanzándolo hacia King’s Road.

“Pero tiene eso de él. Lo quiere. Quiere que suceda algo para el equipo cuando todo se haya calmado un poco.

«Y a la defensiva, muy pocos jugadores lo superan».

A pesar de su importancia para el equipo, se informa que la directora del Chelsea, Marina Granovskaia abierto a vender Rudiger en enero.

El jugador de 28 años se encuentra ahora en el último año de su contrato en Stamford Bridge, con conversaciones en curso sobre una extensión.

Según los informes, Rudiger quiere que se mantenga un aumento salarial significativo en el oeste de Londres, en medio del interés de Bayern Munich, Paris Saint-Germain y Real Madrid.

Si no hay una resolución para enero, Granovskaia buscará sacar provecho de Rudiger, según La Colina de Nervion (a través de Express)

El informe agrega que la venta de Rudiger llevaría a Chelsea a renovar su búsqueda de Jules Kounde, habiendo perdido el Sevilla defensor en el verano.

Pero la venta de Rudiger iría en contra de los deseos de Tuchel, quien ha alabado constantemente las actuaciones «asombrosas» del central.

«Nada es mejor que lo que está haciendo por un nuevo contrato», dijo el gerente en mayo. “Si quiere tener un nuevo contrato tiene todo nuestro apoyo para quedarse en el club.

“Él está hablando con sus actuaciones; ha sido increíble desde el primer día. Lo elegimos en el primer partido después de solo un día de entrenamiento ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *