‘Una cosa que nunca debes hacer’ – Last News Europa

El ex delantero del Inter de Milán, Diego Milito, criticó a la estrella del Chelsea, Romelu Lukaku, por hacer “una cosa que nunca debes hacer”.

Lukaku ha comenzado su segundo hechizo en Chelsea en buena forma, anotando cuatro goles en la misma cantidad de partidos para el equipo de Thomas Tuchel, incluido el triunfo ante el Zenit de San Petersburgo el martes.

El belga regresó a Stamford Bridge en un acuerdo de £ 98 millones este verano, pero la transferencia en un momento se consideró imposible, ya que el jugador de 28 años había insistido en que quería permanecer en el club de la Serie A a pesar de la partida del entrenador. Antonio Conte.


MAILBOX: ¿Solskjaer fuera, Conte en el Manchester United?


«Sí, me quedo» Lukaku dijo en junio. “Ya tuve contacto con el hombre que normalmente se convierte en nuestro nuevo gerente. Quizás no debería decir eso todavía… pero fue una conversación muy positiva.

«También existe el desafío de hacerlo de nuevo [winning the league with Inter]. Me siento bien en el Inter ”.

El Inter de Milán acababa de ganar el Scudetto por primera vez desde 2010 esta temporada, poniendo fin al dominio de nueve años de la Juventus en la Serie A, con Lukaku vital en su éxito con Conte.

Hablando después de su victoria por el título, Lukaku dijo: “Estoy muy feliz por todos los fanáticos del Inter en el mundo, por el equipo, el personal, el presidente y todos.

“Fue un año maravilloso para nosotros, estoy realmente orgulloso de jugar en el Inter.

“Quería venir aquí y celebrar junto con la gente. Le dije a mi amigo que esta era la mejor manera de experimentarlo, estar allí con los fanáticos.

«Para mí y para muchos de mis compañeros, este es nuestro primer título de liga, así que es un momento que queríamos compartir con ellos».

Y Milito afirma que el delantero decepcionó al Inter y a la afición por romper su promesa.

Hablando a Gazzetta dello Sport (vía Testigo deportivoA Milito se le preguntó directamente sobre la gran transferencia de verano, a lo que respondió: “Hay una cosa que nunca debes hacer, prometer algo que no puedes cumplir. Puede ser que un jugador como él, que tanto ha dado, opte por irse a otro lado, pero la afición está decepcionada precisamente por esas declaraciones ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *