Los mejores piensos hipoalergénicos para perros


Tal y como alertan los veterinarios, el número de perros que sufren alguna alergia ha aumentado de manera significativa en los últimos años. En la actualidad, se calcula que uno de cada siete canes sufren reacciones alérgicas. Hay algunas razas con mayor predisposición a desarrollar algún tipo de alergia, pero todos pueden verse afectados. Cuando los perros sufren esta situación, es fundamental saber cuáles son los mejores piensos hipoalergénicos y elegir el que más adecuado.

En ‘Red Canina’ han hecho una selección de los mejores piensos hipoalergénicos. Todos contienen una cantidad de ingredientes muy limitada y, por supuesto, no contienen aromatizantes ni conservantes artificiales.

Royal Canin Hypoallergenic

Es uno de los piensos más populares del mercado para perros que sufren alguna alergia alimentaria o dermatitis. Las croquetas están formuladas bajo un control veterinario muy estricto y contienen extracto hidrolizado de proteína de soja, el cual es muy fácil de digerir. Además, los ácidos grasos Omega-3 disminuyen las reacciones de la piel. No contiene gluten ni lactosa y todos los nutrientes de las croquetas protegen el intestino y refuerzan la barrera protectora de la piel.

Specific COD-HY Allergy Management Plus

Uno de los mejores piensos hipoalergénicos del mercado, para perros de todas las edades. Las croquetas se elaboran con pescado, de forma que son una fuente rica en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, esenciales para el correcto funcionamiento del organismo de los canes. Además, están enriquecidas con vitaminas A, B y E, y contienen minerales como el selenio o el zinc. Este pienso está recomendado para diferentes enfermedades alérgicas e intolerancias alimentaria.

Hill’s Canine z/d Allergy & Skin Care

Unas croquetas especialmente indicadas para la prevención y el tratamiento de intolerancias alimentarias. El pollo hidrolizado, la única fuente de carbohidratos y proteína reduce las reacciones alérgicas. Se trata de un pienso muy nutritivo para los canes, que contiene vitamina E, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Al tratarse de un pienso hipoalergénico, no contiene colorantes artificiales ni conservantes.

Royal Canin Anallergenic

Y, por último, un pienso que recomiendan los veterinarios para perros que sufren reacciones alérgicas de carácter severo. Todas las fuentes de carbohidratos y proteínas han sido seleccionadas cuidadosamente para evitar los alérgenos más comunes. Las croquetas son adecuadas en dietas de eliminación al tener pocos ingredientes distintos. Contienen antioxidantes y vitaminas A, B y D.

Estos son los mejores piensos hipoalergénicos para perros. Es importante consultar con el veterinario para elegir el más adecuado para cada animal.



Source link

,

accidentes Alemania Américas Asia Pacífico Características comunidad Conflicto Israel-Palestina Corea del Sur corrupción Crisis económica Economía elecciones en el mundo Estados Unidos Estados Unidos y Canadá Europa Finlandia Francia guerra guerra de ucrania Guerra Rusia-Ucrania Hezbolá La violencia armada Líbano Negocios y Economía Noticias noticias rusia moscu video foto television politica crimen incidentes clima reportaje entrevista servicio sms movil reportero Oriente Medio OTAN Palestina pistolas racismo Reino Unido Rusia Saad Hariri Somalia Suecia tiroteo masivo Ucrania unión Europea velo islámico Vladimir Putin Volodymyr Zelensky África Úrsula von der Leyen