LAST NEWS ESPAÑA

Información nacional e internacional al minuto

Ucrania gana Eurovisión 2022 y una deslumbrante Chanel logra un histórico tercer puesto para España


Ucrania ha ganado el festival de Eurovisión 2022 con 631 puntos gracias al voto telemático. Kalush Orchestra con la canción ‘Stefania’ le ha dado la victoria a los ucranianos, mientras que Chanel ha conseguido un histórico tercer puesto para España con 459 puntos gracias a una actuación deslumbrante. Espectacular, arrolladora, maravillosa… Elija el adjetivo que quiera para una actuación inolvidable de la española Chanel en Eurovisión con su tema ‘SloMo’ y con la que levantó literalmente al público del Pala Alpitour en Turín de sus asientos. Una interpretación deslumbrante de la representante española que llegó a pelear punto a punto la clasificación con Reiuno Unido y Suecia, hasta que el voto telemático le dio la victoria a Ucrania.

La segunda posición ha sido para el británico Sam Ryder con su canción ‘Space Man’ al obtener 466 puntos, y en el cuarto puesto han quedado los suecos por 438 puntos, con Cornelia Jakobs por ‘Hold me closer’. Por su parte, Serbia cierra el ‘top 5’ con 312 puntos, mientras que Alemania se ha llevado el farolillo rojo con el último puesto al haber recibido seis votos.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

500 € a devolver en 21 días, 10,75€ interés | Acepta desempleados y ASNEF

Este crédito lo han solicitado 511 clientes Dinero disponible en 45 minutos aprox. Tasa de aprobación: 36% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

La gala ha comenzado con un medley de Laura Pausini cantando en cinco idiomas seguida por el tradicional desfile de banderas. 25 actuaciones, empezando con República Checa y terminando por Estonia, han pasado por el escenario turinés.



Source link