LAST NEWS ESPAÑA

Información nacional e internacional al minuto

Dos niños de 8 y 4 años, heridos en Palma tras caer de una altura de 6 metros al romperse una claraboya


Un niño de ocho años y una niña de cuatro han resultado heridos tras caer de una altura de seis metros al romperse una claraboya de un recinto en Palma mientras estaban jugando.

Según ha informado el SAMU 061 y recoge Europa Press, el menor fue trasladado al Hospital de Son Espases en estado menos grave y la pequeña, en estado grave. Los hechos ocurrieron este viernes en torno a las 20.55 horas en la plaza Nostra Senyora del Roser, en el barrio palmesano de Son Cladera.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

500 € a devolver en 45 días, 7,3€ interés | Acepta desempleados y ASNEF

Este crédito lo han solicitado 1279 clientes Dinero disponible en dos horas. Tasa de aprobación: 57% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

Una vez conocido el suceso, desde la Central de Coordinación de Urgencias Médicas se movilizaron tres ambulancias, dos medicalizadas y una básica, para atender a los afectados. También se desplazaron al lugar dotaciones de Bomberos y la Policía Local de Palma.

Debido a la gran cantidad de metros que supuso la caída, los servicios de emergencia activaron el Código Politrauma, poniéndolo en conocimiento del equipo de pediatría del hospital.



Source link