La empresa que capitanea Juan Bautista abre este miércoles uno de los escenarios más singulares de la Francia Taurina con un mano a mano Diego Ventura y Leonardo

Un mano a mano de altos vuelos entre Diego Ventura y Leonardo Hernández dará vida de nuevo a la plaza de toros de Saintes Maries de la Mer, tres años después. Una plaza singular, de gran sabor, de coqueto acento y olor a mar, vuelve a vivir gracias a la apuesta y el trabajo de la empresa que capitanea Juan Bautista de ofrecer dos cartelazos llenos de alicientes.

Situada en La Camarga, es una plaza de una arrebatadora personalidad. Una combinación de azules. Una fusión de colores donde La Tauromaquia emerge con una plaza situada a pie de las olas.

Este miércoles, rejones. El número uno del toreo a caballo, Diego Ventura, se mide cara a cara con Leonardo frente a tres toros de Jalabert y tres de Gallón. Un espectáculo con galones para abrir las puertas y poner en valor una plaza de lucirá esplendida en su reinauguración.

Y para el próximo 6 de agosto, otro capítulo de gran categoría: Victorino Martin lidiará la única corrida que saltara a ruedos franceses en 2022 y para una terna que combina futuro y denominación de origen francesa. Tres toreros franceses en duelo directo y frente al toro: Adrien Salenc, Clemente y El Rafi.

 





Source link