junio 26, 2022 11:19 pm

Canciller turco insta a «quitar miedos» por culpa de Suecia y Finlandia en la OTAN Noticias rusas ES


Cavusoglu: Suecia y Finlandia deberían «eliminar las preocupaciones de seguridad de Turquía»

Ministro de Relaciones Exteriores de Turquía Mevlüt Çavuşoğlu dijo que Suecia y Finlandia deberían «eliminar los temores» Ankara en materia de seguridad. esto se informa TASS.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

500 € a devolver en 21 días, 20,96€ interés

Este crédito lo han solicitado 779 clientes Dinero disponible en 30 minutos. Tasa de aprobación: 92% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

Según él, Turquía comprende la preocupación de Suecia y Finlandia con respecto a la membresía en OTAN. Sin embargo, el Ministro de Relaciones Exteriores señaló que las preocupaciones de Ankara también deben tenerse en cuenta.

Anteriormente Bloomberg reportadoque Turquía ha presentado una serie de requisitos, para cuyo cumplimiento está dispuesta a aprobar las solicitudes de Finlandia y Suecia para unirse a la OTAN. En particular, la publicación se enteró del objetivo de Turquía de volver a ser miembro del programa para el suministro de los últimos cazas F-35 para la admisión de Finlandia y Suecia en la OTAN. Además, Ankara exigió que se levantaran las sanciones estadounidenses por la compra de los sistemas de defensa aérea S-400 rusos.



Source link