junio 27, 2022 12:03 am

Internet: Internet y medios de comunicación: Lenta.ru


WSJ informó que la mayoría de los empleados de la oficina de Google en Rusia abandonaron el país

La mayoría de los empleados de la oficina rusa Google salió de Rusia, partiendo hacia Dubái. sobre eso reportado The Wall Street Journal, citando fuentes.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

500 € a devolver en 21 días, 20,96€ interés

Este crédito lo han solicitado 779 clientes Dinero disponible en 30 minutos. Tasa de aprobación: 92% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

Al mismo tiempo, algunos empleados decidieron dejar la empresa y quedarse en el país. La publicación señala que tales salidas resaltan el deterioro Moscú con empresas tecnológicas occidentales desde que Rusia lanzó una operación militar especial en Ucrania. Según la edición, en realidad significa el cese de la presencia comercial de Google en Rusia. Según el WSJ, no quedarán empleados en Rusia en un futuro próximo.

24 de febrero Presidente de Rusia Vladimir Putin Anunciado sobre el inicio de una operación militar especial en el Donbass. Después de eso, muchos países occidentales reaccionaron con duras sanciones contra las personas físicas y jurídicas rusas. Además, varias decenas de empresas occidentales han abandonado el mercado ruso.



Source link