junio 26, 2022 10:32 pm

Matvienko habló sobre la respuesta de Rusia a la entrada de Suecia y Finlandia en la OTAN Noticias rusas ES


Matviyenko: la reacción militar de Rusia a la entrada de Suecia y Finlandia en la OTAN será proporcionada

Vocero Consejo de la Federación Valentina Matvienko habló sobre la respuesta de Rusia a la adhesión de Suecia y Finlandia a OTAN. Ella dijo esto en entrevista edición de Izvestia.

Contenido patrocinado: d'Economía. Comparador financiero

50 € a devolver en 30 días, 3,29 € interés

Este crédito lo han solicitado 422 clientes Dinero disponible en una hora. Tasa de aprobación: 83% Solicitud online. Necesitas una foto de tu DNI, NIE o cualquier otro documento oficial. En la misma pantalla te saldrá si el crédito ha sido aprobado o denegado.

Según ella, militarmente, la reacción Moscú será proporcional y adecuada a la presencia de la alianza en los territorios de estos dos estados, así como a qué tipos de armas se desplegarán allí. Al mismo tiempo, Matviyenko aseguró que la seguridad de Rusia ciertamente estará garantizada.

Anteriormente Asistente del Presidente de Rusia y Jefe de la Delegación de Moscú en las Negociaciones con Ucrania vladimir medinsky declaradoque Suecia perderá parte de su soberanía después de unirse a la OTAN. “Entendemos que al unirse a la OTAN, un estado pierde parte de su soberanía”, dijo.



Source link